viernes, 10 de diciembre de 2010

Hola a tod@s!!! Hace muchoooooooooooooo tiempo que no entro por el blog....pero he tenido algunos problemillas y la verdad es que no tenía muchos ánimos de nada...ya parece que todo va un poco mejor....aquí estoy preparando regalitos para los intercambios que estoy haciendo...y la verdad, me hace mucha ilusión :)
Parezco una niña pequeña con los regalitos...no lo puedo evitar...soy así.
Estoy esperando regalitos de Mandrágora bisutería...hoy he vuelto a casa y tenía el papel de correos....pero es un pena porque hasta mañana no puedo recoger el paquete...qué será???? qué nervios...os prometo os enseñaré los regalitos...que seguro que son fenomenales...Espero que también le gusten los míos...los he hecho con mucho amor....
Y ya sabéis...es muy divertido esto de hacer intercambios...la ilusión de esperar los regalitos...de preparar los que se mandan...y por supuesto...conocer a mucha gente!!!!
Bueno, voy a seguir con mis cositas...

No hay comentarios: